AMANCO es una marca industrial líder en Latinoamérica en la producción y mercadeo de sistemas de tuberías, conexiones y accesorios de PVC para la conducción de fluidos, principalmente agua, y otros tales como electricidad. Nos enfocamos hacia los mercados de construcción predial (residencial y comercial), infraestructura y agricultura.

Es una marca que pertenece a MEXICHEM lider mundial en sistemas de tuberías de plástico así como lider en la industria química y petroquímica en America Latina.

En AMANCO estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que atiendan sus necesidades. Ofrecemos una red de más de 50 mil puntos de venta en América Latina, Brindamos soluciones innovadoras, producidas con la más alta calidad y materia prima disponible en el mercado.

Nuestros clientes son:

Gobierno, empresas constructoras privadas, autoconstructores, proyectistas agrícolas y grandes y medianos ferreteros.

Nuestra Misión

Ser la empresa química y petroquímica líder en el mercado latinoamericano que genera valor para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas; una empresa innovadora y con tecnología de vanguardia, capaz de mantener un crecimiento sostenido en ventas, eficiencia y rentabilidad.

Nuestro compromiso

Con Nuestros Clientes:
Asegurar el suministro de nuestros productos cumpliendo con los estándares de calidad, costo, seguridad, entrega y servicio, para generar el valor agregado en sus procesos.

Con nuestros Accionistas:
Cumplir las expectativas de rentabilidad y retorno de la inversión pactada para lograr la permanencia en los mercados nacional e internacional, favoreciendo el crecimiento sostenido de sus inversiones.

Con nuestros Proveedores:
Cumplir con los compromisos pactados bajo las normas comerciales establecidas propiciando su crecimiento y desarrollo.

Comunidad y Medio Ambiente:
Interactuar con la sociedad de las localidades donde se encuentren instaladas nuestras empresas, de una forma que garantice su seguridad y el desarrollo sostenible del entorno, a la vez que se asegura el cumplimiento de las legislaciones y normatividad que nos apliquen.

 

Amanco, es una marca que pertenece al grupo Mexichem, líder mundial en la indústria quimica y petroquímica

Mexichem es líder mundial en sistemas de tuberías de plástico, así como la industria química y petroquímica en América Latina, con ventas que superan los $5 mil millones de dólares. cuenta con más de 50 años de historia y ha cotizado por más de 30 años en la Bolsa Mexicana de Valores

INFORMACIÓN RELEVANTE

  • Acitividades comerciales en más de 50 países

 

  • Operaciones Industriales en mas de 31 países
  • 86 sitos*
  • Más de 100 plantas productivas
  • 2 minas
  • 8 laboratorios de I&D

 

  • Mas de 17,300 Colaboradores

 

  • Mas de 71,000 Puntos de venta

CIFRAS CLAVE (2013)

  • Ventas netas Más de $5 mil millones de dólares

 

  • EBITDA $0.9 mil millones de dólares
Estrategia
marcas

 

Twitter Pinterest YouTube Proyecto Hydros Expo Amanco